Aplicaciones Ipad

Aplicaciones Ipad: 123 Inglés


Damos la bienvenida a una perfecta aplicación educativa para nuestros hijos. Dirigida a niños de 0 a 6 años, 123 Inglés ayudará al aprendizaje de inglés de los más jóvenes. Los números en inglés ya no serán un problema para ellos, en pocos días los memorizarán fácilmente. Una gran idea educativa esta aplicación para tu Ipad.




123 Inglés es perfecta para los niños, conjuga perfectamente el aprendizaje con la diversión. Con 123 Inglés aprenderán inglés ellos sólos.




La aplicación 123 Inglés se divide en dos modos. El primer modo, que se llama "Learn", consiste en una pantalla donde aparecen todos los números dibujados, que al ser pulsados, se escuchará su pronunciación en inglés. Así podrán escucharlos una y otra vez, para memorizarlos fácilmente.




Luego se encuentra el modo "Play". Esta parte consiste en un sencillo juego, esta vez la aplicación primero reproducirá el número en inglés para que el niño la escuche, acompañado como ayuda de una animación visual, y el niño tendrá que pulsar y acertar en la pantalla el número que ha escuchado.

Si tiene hijos pequeños y quiere que aprendan inglés fácilmente, le recomendamos 123 Inglés. Observará como sus hijos aprenden los números en inglés en poco tiempo, de una manera muy divertida.