Aplicaciones Ipad

Aplicaciones Ipad: Angry Birds Space


Llega a nuestros iPads el juego Angry Birds Space. Esta nueva entrega de la ya mítica saga Angry Birds, ahora nos transportará al espacio para ofrecernos las aventuras más divertidas.




A nuestros amigos Angry Birds les han secuestrado los huevos, y tendrán que viajar al espacio a través de un agujero de gusano para recuperarlos. Flotando en una extraña y desconocida galaxia, y rodeados esta vez de cerdos espaciales, los Angry Birds tienen muchas aventuras por delante.





Angry Birds Space contiene 60 nuevos niveles, y sobre todo una gran novedad, en esta ocasión las aventuras se desarrollan con gravedad cero, al situarse en el espacio. Esto ofrece una nueva mecánica de juego, muy espectacular y divertida.




Nuevos poderes especiales, increibles tiros con efecto al cambiar la gravedad, niveles ocultos, escenarios de juego muy detallados, nuevos pájaros, y como siempre con nuevas actualizaciones y aplicaciones para comprar. Una galaxia entera por explorar.

No defrauda esta nueva versión Angry Birds, que nos ofrece mucho entretenimiento, con nuevos aspetos de jugabilidad, y mucha diversión. Angry Birds Space no puede faltar en nuestro iPad.