Aplicaciones Ipad

Aplicaciones Ipad: RTVE Clan


Ya está aquí RTVE Clan, la aplicación para nuestro iPad del conocido canal de entretenimiento de televisión. Dirigida a los más jóvenes, con esta aplicación podrán disfrutar de sus series favoritas directamente y con gran calidad en el iPad.




Los seguidores de series como: Caillou, Clanner, Pocoyó, Tara Duncan, Jely Jam, Pokémon, Peppa Pig o Todo es Rosie están de enhorabuena, pues podrán ver sus episodios favoritos cuando quieran y en cualquier lugar. También se incluyen videos en inglés para los más pequeños, y dibujos para que coloreen.




La aplicación RTVE Clan también incluye la llamada "Cámara Clanner", una gran utilidad para los seguidores más fieles. Con la Cámara Clanner podrás hacerte fotos junto a tus personajes favoritos, y ganar premios participando en los concursos de Clan.




Los mejores contenidos infantiles de la web de RTVE, y del canal infantil de Televisión Clan, ahora disponibles en tu iPad con esta aplicación. Dispondrás de todas las series para ver, con todos sus capítulos completos. Incluso podrás ver algunos capítulos en inglés, si además quieres aprender y prácticar este idioma mientras ves tu programa favorito.

Esta aplicación no puede faltar en tu iPad si eres aficionado al canal de televisión de RTVE Clan, o si te gusta ver series infantiles. Ahora podrás disfrutar cómodamente con tu iPad.