Aplicaciones Ipad

Aplicaciones Ipad: Dropbox


Si eres de los te gusta ver tus fotos y videos en cualquier lugar, o necesitas tus documentos de trabajo siempre disponibles, con el servicio gratuito Dropbox y esta aplicación lo tendras todo en tu mano. Es como tener tu propio disco duro en internet, para guardar y acceder a todo el contenido en cualquier momento.




Dropbox es realmente útil para transportar tus documentos a donde quieras, a la oficina, de viaje o de vacaiones. También podrás guardar los datos adjuntos de correos directamente a tu Dropbox.




Crearte una cuenta de Dropbox en su web es muy fácil y rápido. Dispondrás de 2GB de espacio con el servicio gratuito, y de mayor capacidad si estás dispuesto a pagar por ello. Puedes usar tu Dropbox desde tu ordenador, instalando la aplicación o desde el mismo sitio web, y desde tu iPad mediante esta aplicación.




Manejar tus archivos con Dropbox es realmente sencillo, su interfaz similar a la del explorador de windows, convierte esta labor es algo rápido. Arrastra tus fotos a la carpeta Dropbox, o copia y pega tus videos o documentos, así de fácil. Todo el contenido de tu carpeta Dropbox, estará disponible allá donde quieras.

Con Dropbox disponer de tus archivos en cualquier lugar es una tarea sencilla, puedes llevarte todas tus fotos y videos de viaje, para verlos y compartirlos con quien quieras, o consultar documentos importantes de trabajo desde tu iPad. Con esta útil aplicación, Dropbox mejora el servicio que ofrece a sus usuarios considerablemente.