Mejores Aplicaciones Ipad

TOP APLICACIONES POR CATEGORÍAS

  • Educación

  • Juegos

  • Productividad

  • Niños

  • Aplicación Revelación


  • "Aplicaciones Ipad" - Las Aplicaciones Ipad.

    No pretende ser una lista exhaustiva, sino una guía que permitar mostrar la popularidad de las aplicaciones Ipad existentes en la gran tienda de Apple. Ofreceremos una recopilación de Aplicaciones para Ipad que incluirá los datos obtenidos de las diversas votaciones realizadas. Y si necesita los epígrafes del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) pueden visitar Epigrafes IAE.
    Obtendremos un listado coherente para poder seleccionar nuestras Aplicaciones para Ipad.





    Saca provecho de tus momentos libres disfrutando de las mejores aplicaciones para tu iPad, tal y cómo te mostramos en este vídeo.

    El listado "Aplicaciones Ipad", que resume las mejores Aplicaciones para Ipad es:


    Aplicaciones Ipad: STANZA


    Una magnifica aplicación para Ipad para el fomento de la lectura

    Tine una amplio abanico de posibilidades para adaptarse al lector más exigente: desde el interlineado hasta la familia de fuente, separación entre párrafos, indentado de primera línea, combinación decolores, etc. Puede ser configurado para que un desplazamiento vertical con el dedo sobre el libro cambie la intensidad del brillo, y se puede cambiar el tamaño de la fuente directamente sobre la pantalla sin necesidad de ir a las opciones y sin abrir los marcos.

    Una de las mejores aplicaciones para Ipad por amplitud de posibilidades y facilidad de configuración. Un buena opción, sin duda.

    Mejores Aplicaciones Ipad

    Aplicaciones Ipad: IMDB


    Para los forofos del cine y la televisión existe una aplicación que proporciona toda la información de estos géneros directamente en el Ipad. De la popular base de datos IMDB se obtiene esta aplicación, fundamental en toda biblioteca

    IMDb es el mayor sitio de información sobre películas, TV y celebridades. Se podrán encontrar películas en cartelera y horarios también en Estados Unidos, ver trailers y galerías, programación de TV, lo último en DVD, explorar listas de popularidad y compartir información.

    Mejores Aplicaciones Ipad









    Aplicaciones Ipad: Facebook


    La magnifica red social también para nuestro dispositivo IPAD. Más de 500 millones de usuarios. Sería el 4º pais por población si sus usuarios fueran ciudadanos. Si no tienes FAcebook no existes.

    Sistema e Interfaz muy agil que permite acceder a las opciones del perfil, noticias, etc. Permite subir imágenes y datos a la nube en tiempo real. También permite la ejecuación de determinado tipo de aplicaciones y de las opciones básicas como la escritura en muro, noticias, etc.

    Mejores Aplicaciones Ipad

    Aplicaciones Ipad: Shazam


    Ha sido una de las Aplicaciones más populares de todos los tiempo, puede su efectividad es realmente increible. Y ya tenemos la versión para Ipad. Podemos encontrar una versión gratuita con características limitadas y una versión de pago con un coste en de 3,99€. Se merece estar en la lista de Aplicaciones Ipad ya que es única en su género: permite averiguar el título y autor, la biografía, e incluso el aspecto de la carátula de la canción que estes escuchando a tu alrededor. También cabe destacar que nos da la posibilidad de comprarla directamente a través de en iTunes. No podemos dejar de tener esta aplicación en nuestra biblioteca

    El funcionamiento es realmente intuitivo, ysq que simplemente es necesario algunos click de dedo para acceder a todas las opciones de la aplicación se pone a buscar coincidencias con la canción. Es necesario que el ruido entorno sea leve, pues podría confundir la detección.

    Mejores Aplicaciones Ipad

    Aplicaciones Ipad: FourSquare


    La aplicación ya está disponible para Ipad y mantiene toda la funcionalidad que sus hermanos pequeños. Esta aplicación se basa en la Geolocalización. Funciona com un juego, pero el objetivo final es que el usuario pueda reconocer las diferentes ofertas o descuentos que las empresas locales pueden ofrecer cuando te acercas a ellas. Esto es muy útil ahroa que el Ipad se hace móvil y se le pueden incluir las tarjetas duplicadas de los teléfonos móviles de los diferentes operadores.También permite compartir tu situación en Facebook y Twitter, ya que una vez que se ha identificado la posición mediante el GPS, ésta se comunica con dichas redes sociales

    Los usuarios pueden encontrar, al igual que en la versión para Iphone sitios especiales con descuento especiales para los que hacen "Check In" en ellos y permite comunicar dichos movimentos a sus amigos para que pueda aprovecharse de las mismas ventajas que él ha considerado interesantes. La versión para Ipad y la movilidad del dispositivo hace que se un de las Mejores Aplicaciones para Ipad.

    Mejores Aplicaciones Ipad

    Aplicaciones Ipad: Bloomberg


    Si ya funcionó para Iphone, porque no iba a funcionar para Ipad, con mejor pantalla y de mayor tamaño. Esta una aplicación gratuita para tener información en tiempo real sobre los mercados internacionales. Una buena forma de estar informado de las finanzas mundiales

    Esta Aplicación para Ipad contiene toda la información y noticias actuales sobre los mercados financieros más importantes a nivel mundial, desde la bolsa de Nueva York, Tokyo, Londres, etc. También presenta información en tiempo real sobre mercados monetarios y oro.

    Mejores Aplicaciones Ipad



    El listado de aplicaciones para iphone 4 va creciendo por semanas. También en este periodo se han incluido nuevos listados de aplicaciones para Ipad, como Juegos Ipad, o Aplicaciones Gratis Ipad




    Nota: es necesario aclarar que la lista aplicaciones para iphone 4 no es oficial ni depende de ningún organismo relacionado con apple (La marca Apple esté registrada y pertenece a Apple Inc.), Diversas fuentes de información disponibles en distintos medios han generado estos listados. Cualquier opinión o comentario será tenido en cuenta. Todas las aplicaciones no han sido probadas no garantizamos la veracidad de las descripciones puesto que recopilan información existente en Internet y no necesariamente corroborada. Dirección de correo electrónico:
    Aplicaciones Ipad